Taller Hermafer

Empresa fundada en 1970 por Antonio Fernández Ramos, tuvo sus comienzos en la reparación eléctrica de los automóviles y camiones. Con el paso de los años y la evolución de los mercados esta empresa ha ido evolucionando incorporando numerosos servicios a los usuarios, hasta tal punto de ser un taller referencia en la provincia. Es servicio oficial de tacógrafos analógicos y digitales de todas las marcas (VDO, STONERIDGE y VEEDER-ROOT y ACTIA). También de los limitadores de velocidad VDO, BOSCH y GROENELVED. Somos así mismo distribuidores de la provincia para adaptaciones de minusválidos de las primeras firmas del mercado, GUIDOSIMPLEX, KIVI y AUTOADAPT y el servicio oficial de WAECO, DOMETIC y ELECTROLUX.

Desde nuestros inicios nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y con la debida formación de nuestros técnicos, hemos ampliado nuestros servicios.

Nuestros valores diferenciales son, el trato personalizado al cliente, la formación y profesionalidad de nuestros empleados y la calidad de nuestros servicios.